El comedor del Colegio Magda

Colegio Magda dispone de servicio de comedor con cocina propia.
Este servicio tiene los siguientes objetivos:

• Garantizar una dieta sana y equilibrada que contribuya a favorecer el proceso de crecimiento de los escolares.
  • Desarrollar en el alumnado hábitos y actitudes saludables en relación con la nutrición.
  • Mantener la continuidad de la jornada escolar con actividades complementarias y extraescolares.
  • Contribuir a la organización de la vida familiar cuando el padre y la madre trabajan.
  • Fomentar el compañerismo y las actitudes de respeto y tolerancia.

El servicio de comedor escolar funciona de septiembre a junio todos los días lectivos. La comida es preparada por profesionales en la cocina, que está en el propio Colegio, y se sirve desde las 12:30 hasta las 14:30 horas aproximadamente.

Los niños están acompañados por profesores en todo momento, durante la comida y después de ésta, hasta que comienzan las clases de la tarde.

Para utilizar el servicio de comedor de manera esporádica, habrá que comunicarlo el día antes en Secretaría.

En caso de que su hijo no vaya a acudir al comedor, debe avisar en Secretaría, para facilitar el control a los profesores del Centro. Igualmente, todas las modificaciones que quieran realizarse a lo largo del año deben ser informadas en Secretaría.

Recordaros que aquellos alumnos/as que tengan la intención de utilizar este servicio deben traer un cepillo de dientes con capuchón y un tubo de pasta dentífrica, marcados con el nombre de vuestro hijo.

En caso de que vuestro hijo sea alérgico a algún tipo de alimento, debéis comunicarlo en Secretaría o al tutor y adjuntar un listado de los alimentos que puedan contener el alérgeno.

ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR

Coordinador del Servicio de comedor: Jaime Fernández Carrasco