Esemtia

En Colegio Magda estamos convencidos de que el éxito educativo solo puede alcanzarse mediante el trabajo y el esfuerzo conjunto de todos aquellos que integran la comunidad educativa. Así, consideramos imprescindible una continua y fluida comunicación entre docentes, padres y alumnos.

Por ese motivo, hemos decidido poner a disposición de todos la plataforma educativa Esemtia como vinculo comunicador, la cual nos aporta infinidad de posibilidades a la hora de optimizar el intercambio de información y de analizar nuestra evolución como centro educativo.

A través de Esemtia, los padres y madres tienen acceso a un seguimiento académico por horas lectivas, a las calificaciones obtenidas por sus hijos en el mismo momento de su comunicación a éstos, a una mensajería interna con los profesores y con el Equipo Directivo, a la justificación de faltas, etc…desde un ordenador, una tablet o un móvil.