Educacion en Idiomas. La lengua como cultura.

Colegio Magda, consciente de la importancia del aprendizaje de varios idiomas, incluye en su Proyecto Educativo inglés desde cero años y francés desde 3 años, ampliando en 5 horas semanales el horario curricular establecido por la Consejería de Educación.

Nuestro objetivo es que, cuando nuestros alumnos terminen el bachillerato, obtengan la TITULACIÓN EN IDIOMAS C1 – B2.

Despertar en nuestros alumnos/as el afán por conocer nuevas culturas y de entender la necesidad de ser tolerante y respetuoso con ellas nos lleva a ofrecer la posibilidad de conocer y profundizar en dos lenguas extranjeras a lo largo de su discurrir académico en nuestro colegio.

Además, en horario extraescolar hemos puesto en funcionamiento Escuela de Idiomas Magda

informate aquí