Colegio MagdaInformación del centro

Información del centro

Situado en la zona Urbanización La Tejera, en Ceutí, es un centro de nueva creación, que surge ante la ausencia de un centro donde los niños y niñas desde 0 a 18 años puedan cursar toda su etapa educativa, sin necesidad de cambios que puedan influir negativamente en su desarrollo personal y curricular.

Nuestro Centro comenzó a construirse a primeros del año 2.012, por lo que cuenta con los más modernos materiales para su construcción y con los últimos adelantos tecnológicos, que nos servirán de apoyo en el proceso educativo a un profesorado altamente cualificado y con sólida experiencia docente, cuyos objetivos fundamentales son la formación académica más completa de su alumnado y la educación en valores.

Apostamos por una educación del siglo XXI, centrada en potenciar las aptitudes y actitudes de cada alumno, desarrollando su creatividad, trabajo en equipo y valores sociales.

Colegio Magda abrió sus puertas, para niños de Guardería, Infantil, Primaria y Secundaria, en septiembre de 2013.

Horarios del Centro
Guardería
De 9:00 a 17:30.
Infantil y Primaria
De 9:00 a 13:15 y de 15:00 a 17:30.
De 8:30 a 14:30 y de 16:15 a 18:15 (Dos días a la semana)

De 8:30 a 14:30
Madrugadores: de 7:30 a 9:00 (Gratuito)