Main menu
Colegio MagdaInformación del centro

Información del centro

Situado en la zona Urbanización La Tejera, en Ceutí, es un centro de nueva creación, que surge ante la ausencia de un centro donde los niños y niñas desde 0 a 18 años puedan cursar toda su etapa educativa, sin necesidad de cambios que puedan influir negativamente en su desarrollo personal y curricular.

Nuestro Centro comenzó a construirse a primeros del año 2.012, por lo que cuenta con los más modernos materiales para su construcción y con los últimos adelantos tecnológicos, que nos servirán de apoyo en el proceso educativo a un profesorado altamente cualificado y con sólida experiencia docente, cuyos objetivos fundamentales son la formación académica más completa de su alumnado y la educación en valores.

Apostamos por una educación del siglo XXI, centrada en potenciar las aptitudes y actitudes de cada alumno, desarrollando su creatividad, trabajo en equipo y valores sociales.

Colegio Magda abrió sus puertas, para niños de Guardería, Infantil, Primaria y Secundaria, en septiembre de 2013.

Horarios del Centro
Guardería
De 9:00 a 17:30.
Infantil y Primaria
De 9:00 a 13:15 y de 15:00 a 17:30.
ESO
De 8:30 a 14:30 y de 16:15 a 18:15 (Dos días a la semana)

Bachillerato
De 8:30 a 14:30
Madrugadores: de 7:30 a 9:00 (Gratuito)

Contacto

Colegio Magda

C/ Escultor José Planes, 18
Urbanización La Tejera
30562 - Ceutí - Murcia

Localízanos

Nuestros Valores

El Centro se compromete a educar respetando las convicciones religiosas, morales e ideológicas de los alumnos, manteniendo el profesorado en el acto educativo el principio de neutralidad ideológica, renunciando a todo tipo de adoctrinamiento, al proselitismo y al sectarismo.

FacebookTwitter