Situado en la zona Urbanización La Tejera, en Ceutí, es un centro de nueva creación, que surge ante la ausencia de un centro donde los niños y niñas desde 0 a 18 años puedan cursar toda su etapa educativa, sin necesidad de cambios que puedan influir negativamente en su desarrollo personal y curricular.

Nuestro Centro comenzó a construirse a primeros del año 2.012, por lo que cuenta con los más modernos materiales para su construcción y con los últimos adelantos tecnológicos, que nos servirán de apoyo en el proceso educativo a un profesorado altamente cualificado y con sólida experiencia docente, cuyos objetivos fundamentales son la formación académica más completa de su alumnado y la educación en valores.

Apostamos por una educación del siglo XXI, centrada en potenciar las aptitudes y actitudes de cada alumno, desarrollando su creatividad, trabajo en equipo y valores sociales.

Colegio Magda abrió sus puertas, para niños de Guardería, Infantil, Primaria y Secundaria, en septiembre de 2013.

Horarios del Centro

Guardería

De 9:00 a 17:30.
Infantil y Primaria

De 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:30.

De 8:30 a 14:30 y de 16:15 a 18:15 (Dos días a la semana)

De 8:30 a 14:30