GANADORES DE REDACCIÓN…

Dos alumnos del cole, junto con otros 7 alumnos de diferentes colegios de primaria de Ceutí, ganadores del concurso de redacción de Semana Santa. David Sánchez y Samuel Hurtado, de 3º y 4º de primaria, han sido elegidos, de entre todos los participantes entre los 9 mejores, lo que les acredita como ganadores del concurso, organizado por la Junta superior de Cofradías de Ceutí.

La entrega de premios, se realizará el próximo día 22 en la Iglesia de Santa María Magdalena, después de la presentación del cartel de la Semana Santa 2015 de Ceutí.